Continúa internado en cuidados intermedios el colectivero atropellado la semana pasada.


Así lo confirmo el subcomisario Alejandro Álvarez en diálogo con noticias del Bolsón quién destacó que aún se trata de investigar quién es el autor de este delito vial, como fue caratulado.


El hecho ocurrió el pasado martes 30, en la intersección de Güemes y San Martín cuando en un confuso episodio el chofer de un colectivo de la empresa vía Bariloche resultó atropellado por una camioneta blanca que luego se dio a la fuga, " en principio el certificado médico hablaba de lesiones leves sin embargo con el correr de los días se confirmó que son lesiones graves y el hombre se encuentra internado en la unidad de cuidados intermedios del hospital de área de El Bolsón", sostuvo el subcomisario Alejandro Álvarez.

De igual manera el funcionario policial confirmó que se espera el aporte de cámaras de seguridad que hay en la zona para tratar de dar con el titular de este rodado que cometió un accidente de tránsito, sin embargo es más grave la pena por abandono de persona que por el accidente en sí.

En medio de toda esta situación el día de hoy arribo a la localidad de El Bolsón la esposa del desafortunado chofer del micro, oriunda desde Corrientes para poder interiorizarse del estado de salud de su esposo y evaluar un posible traslado.


Por su parte familiares del trabajador del volante solicitan a la comunidad datos que puedan dar certeza sobre el conductor de esta pick up de color blanca que envistió a Oscar Acevedo.

Los datos aportarlos a celular 3795066022.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS