EL MUNICIPIO DE BELTRÁN LE RINDIÓ HOMENAJE A LOS CAIDOS Y SOBREVIVIENTES DEL ARA GRAL BELGRANO

Con la presencia del intendente municipal, Pablo Delgado, quien fuera acompañado por el secretario de obras públicas, Gerardo Martínez,  el Municipio de Luis Beltrán rindió su homenaje a los caídos y sobrevivientes del Crucero Ara General Manuel Belgrano al conmemorarse 37 años de su hundimiento durante la guerra  que mantuvo nuestro país con el Reino Unido por las Islas Malvinas.



La apertura del acto tuvo lugar con una ofrenda floral en el monumento de veteranos y caídos en la guerra del Atlántico Sur del que participaron Héctor Gil, sobreviviente del bombardeo al crucero, y familiares de Néstor Vivier, quien perdiera su vida en el mismo episodio tras el artero ataque británico.

Previo a la ceremonia de homenaje, el ex combatiente, Hector Gil, repasó lo sucedido en el despacho del intendente municipal quien, junto a los demás funcionarios, oyeron atentos el relato del desdichado episodio.

La ceremonia oficial fue acompañada también por Jessica Méndez, secretaria de desarrollo comunitario, el legislador provincial, Elvin Williams; el concejal local, Mario Vigabriel, y por uno de los integrantes del tribunal de cuentas, Martin Vigabriel.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top