Río Negro participó de seminario sobre evaluación de tecnología sanitaria

Autoridades del Ministerio de Salud provincial participaron de una jornada que tiene como objetivo la futura creación de una Agencia Nacional de Evaluación de Tecnologías Sanitarias en Argentina. La actividad es organizada por la Secretaría de Gobierno de Salud de la Nación y la Sociedad Científica Internacional en Evaluación de Tecnologías Sanitarias (HTAi).



El ministro de Salud, Fabián Zgaib, participó junto al jefe médico del hospital de Bariloche, Fernando Tortosa, en este foro que tuvo por objetivo promover un espacio de debate para profesionales de alto nivel de decisión en temas estratégicos relativos a las tecnologías médicas.

Entre otros temas se analizaron la sociedad científica internacional en evaluación de tecnologías sanitarias y los foros de políticas en esta temática.

Además, el vínculo entre la evaluación de tecnologías sanitarias y la toma de decisiones sobre asignación de recursos sanitarios, las experiencias en red en países con distribución federal y provisión descentralizada de servicios de salud.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top