Grave accidente en el acceso norte a El Bolsón.

Minutos antes de las 18 horas de domingo se produjo un grave accidente en el acceso norte a El Bolsón que involucra a una Peugeot Partner y un Toyota Corola, trabajan en el lugar bomberos voluntarios hospital de área y policía de tránsito.


El accidente se produjo cerca de  las 18 horas cuando a la altura del puente de acceso norte al Bolsón una Peugeot Partner de color azul que era conducida por un hombre de unos 56 años oriundo de Mallín Ahogado que ingresaba a la localidad, quien colisionó en forma casi frontal con un Toyota Corola que circulaba en sentido contrario.


En diálogo con noticiasdelbolson Félix Valenciano jefe del área tránsito de la policía de la provincia de Río Negro confirmó que en el interior del Toyota Corola transitaban 3 personas, un hombre que conducía acompañado por dos mujeres todos mayores de 70 años de edad, que junto al conductor de la Peugeot fueron los cuatro derivados al hospital de área de El Bolsón.


Si bien aún no hay confirmación oficial, dado que se están haciendo los estudios pertinentes extraoficialmente se evalúa a una de las ocupante del Toyota Corola, quien  podría tener heridas de gravedad dado a su edad y el fuerte impacto que recibió en la zona cervical.

De igual manera valenciano destacó que se están tratando de determinar las dinámicas del accidente que fue prácticamente en forma frontal ya que el Toyota Corola presenta el impacto en su frente y la  Partner en la rueda trasera izquierda, sí confirmó que la colisión tuvo lugar en pleno puente de acceso norte y se investiga si habría algún tercer vehículo involucrado.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS