Investigan el robo en panificadora Los Santiagueños

Resultado de imagen para comisaria de lago puelo

El hecho ocurrió el fin de semana y se conoció a través de un posteo realizado por los damnificados que piden a la población obtenerse de comprar los elementos robados. En dialogo con noticiasdelbolson Cristian Azocar, sub comisario de Lago Puelo confirmo que hay una investigación en curso.

---Panificadora "Los Santiagueños", en Lago Puelo, "nos saquearon", literalmente, se llevaron hormas enteras de fiambres , quesos mozzarella, bebidas, dinero y todo lo que quisieron. Pido por favor, si se enteran que alguien está vendiendo todo esto, nos avisen. No es justo que esto siga pasando, queremos encontrar a los RESPONSABLES DE ESTOS DELITOS, que nos roban lo material, pero también la tranquilidad, confianza y el fruto del esfuerzo y trabajo que como familia llevamos a cabo a diario, y nos permite cumplir con los salarios de nuestros empleados. Seamos solidarios. Ayudemos entre todos. Reza el posteo en redes sociales.
Por su parte el subcomisario Cristian  Azocar informó , "se realizaron todas las diligencias en el lugar correspondiente con las inspecciones oculares, levantamiento de huellas y todo lo que se pudiera realizar en este tipo de hechos, a partir de allí se comenzó con la tarea investigativa a cargo de la brigada que está abocada al tema".

De difícil recupero
Sobre el pedido de los damnificados a la sociedad para que no compren lo robado, Azocar explico, " la mercadería que se llevaron consta de fiambre hormas  completas sin abrir y bebidas varias, es bastante difícil y complicado en ese sentido establecer la venta o la compra de algún vecino de estos elementos y el hecho de sustraerlo exclusivamente para el consumo digamos que no sería para una reventa", señalo el efectivo policial.
Sin cámaras
Sobre la posibilidad de contar con cámaras de seguridad que aporten datos sostuvo " en ese sector no hay cámaras y hay bastante poco alumbrado público también, así que es una conjunción de situaciones y de factores que podrían haber ayudado a la comisión del hecho. Si bien no deberían ocurrir este tipo de hechos, lo cierto es que ocurren, en menor medida, pero ocurren y ante este tipo de situaciones cada damnificado lo vive de una manera diferente; En este caso esta gente había invertido todo lo que tenia para el fin de semana y amigos de lo ajeno se lo se lo llevaron", sentencio.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS