Incendio en Las Golondrinas investigan si fue intencional


El siniestro ocurrió anoche pasadas las 19,30 horas en Paraje las golondrinas muy cerquita del paralelo 42 actuaron bomberos de El Bolsón y Lago Puelo. Las pérdidas fueron totales. Investigan si fue intencional.


Pasadas las 19:30 horas del lunes 6 de mayo bomberos de El Bolsón fueron alertados por un incendio en la subida del paralelo 42, una vez llegados al lugar se encontraron con el incendio desatado en una vivienda de 6 x 4.
Noticias del Bolsón diálogo con el jefe del cuartel de bomberos voluntarios de Lago Puelo, Julián Cayun quién dio precisiones sobre el siniestro, "oficialmente recibimos la llamada a las diecinueve y cincuenta y tres minutos desde bomberos de El Bolsón en la cual nos hacían referencia de un incendio estructural en la zona que nosotros llamamos límite con Río Negro con la parte de Golondrinas".



En relación al siniestro Cayun destaco que cuando arribaron al lugar estaba prácticamente tomada la vivienda en su totalidad, "se destinaron 2 unidades al lugar se hicieron los trabajos de descripción y procedimientos operativos, sin embargo los resultados podemos decir que fueron en total de las pérdidas".
Un solo ocupante
Sobre los ocupantes y su situación el jefe del cuerpo agrego, " la información que tenemos es que había una sola persona, que se presenta como propietario de la vivienda, se trata una persona adulta de sexo masculino quien manifestó que había perdido todo prácticamente, lo que lo que tenía su vivienda, en relación a eso fue contenida por personal nuestro hasta que se solicitó la presencia de acción social de la municipalidad de acá de Lago Puelo para darle una ayuda, para sobrepasar esta situación en particular".




Hipotético intencional
Consultado el voluntario sobre si se investiga una posible intencionalidad en el siniestro sostuvo "en el cuartel tenemos dos instancias, una tiene que ver con una posible hipótesis que tiene que ver con lo accidental impredecible y la otra que tiene que ver con la intencionalidad, Obviamente que ante estas hipótesis y conjetura se va a trabajar a través del cuartel, por lo menos de parte nuestra, y cálculo que también del gabinete criminalística van  hacer el peritaje para determinar el causal del siniestro", sostuvo Cayun.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS