Roban y vandalizan autos en la pasarela del Azul


En los últimos meses se han sufrido al menos 6 robos y hechos vandálicos en los vehículos estacionados en la pasarela del río azul pertenecientes a integrantes de la comunidad Cárdenas.

Alicia Cárdenas, referente de la comunidad mapuche diálogo con noticias del Bolsón y denunció estos hechos que se vienen dando sistemáticamente desde hace un tiempo a esta parte, "lamentablemente hemos estado sufriendo, desde  tres meses hasta acá, robos continuos en nuestros vehículos. Lamentablemente nosotros vivimos el otro lado de la pasarela donde no tenemos acceso para poder llegar con los autos, así que estamos obligados a dejarlos en la pasarela y lamentablemente cada vez son más habituales los robos hoy a la mañana una Suram apareció con los vidrios rotos para robar el estéreo y lo que había dentro, además rompen los tanques de nafta para robarte la nafta. ", señalo Cárdenas.
Pedido al concejo deliberante.
De igual manera Cárdenas explicó que hicieron un pedido al concejo deliberante para poder generar un espacio seguro donde estacionar los vehículos, " nosotros hicimos tratativas para pedir al concejo deliberante para que nos puedan ceder en forma de no sé, la verdad cómo, poder buscar la solución para cerrar un espacio porque son entre 8 y 9 autos que quedan ahí afuera a la intemperie, para poder cerrarlo nosotros nos hacemos cargo de cerrarlo, pero no hemos tenido respuesta".
Denunciar para que se haga algo
" Hoy a primera hora vinieron los chicos hacer la denuncia por lo que pasó, a veces se habla de que no se radica la denuncia correspondiente,  de estos seis robos que se han sufrido en el último tiempo no se realizaron todas las denuncias, algunas si, otras no, porque como decimos es mucha burocracia y no pueden encontrar nada, nunca nada, ahora hemos decidido radicar las denuncias para que haya un comprobante y también de que es real lo que estamos hablando y que realmente nos afecta económicamente", enfatizo Cárdenas.



También robaron los inodoros de los baños colocados para recibir  al turismo.








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS