La Quiniela Rionegrina cumple 200 sorteos

Hoy lunes con “El Primero” La Rionegrina cumplirá 200 sorteos. La incorporación de la tecnológica sala de sorteos brindó mejoras en los servicios que presta la Lotería al Estado provincial y a la comunidad, además de posibilitar el sorteo propio.


En estos dos meses la Quiniela Rionegrina generó una utilidad de $8.182.085 con lo cual recuperó la inversión realizada. En este período se pagaron un total de $23.529.069 en premios y otros $6.960.991 en comisiones para la red de ventas.

Entre las prestaciones de la sala, la misma está habilitada para realizar sorteos mediante extracción de bolillas para actos distintos a juegos de azar, solicitados por organismos del Estado nacional, provincial o municipal u otras instituciones públicas o privadas. En este sentido, la Provincia tiene una herramienta para realizar sorteos totalmente seguros, transparentes y rápidos. Además esta sala cuenta con tecnología para transmitir en vivo a todos los puntos de la provincia.

En este sentido los sorteos de los tribunales para los juicios por jurados del nuevo Código Penal se realizarán de ahora en adelante con la nueva tecnología, como también los demás sorteos que sean solicitados al organismo.

La Lotería de Río Negro es responsable del proceso de sorteo de confección de las listas iniciales de candidatos para los juicios por jurados, que se realizarán aproximadamente cada dos años.

Entre otros datos, para el funcionamiento de la sala de sorteos se empleó a diez personas en total, entre operadores, fiscalizadores, jefes de sorteo, locutores y seguridad. La misma se encuentra abierta al público en general que desee presenciar cualquiera de los sorteos diarios, y sólo deberán presentarse 30 minutos antes del sorteo para acreditarse.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS