Leandro García: "¿Pichetto es oportunista, operador de la embajada o se cree el verso del libre mercado?"

El presidente de Nuevo Encuentro Río Negro, Leandro García, salió a responder las declaraciones del senador Miguel Pichetto, sobre la conformación de Unidad Ciudadana en la provincia.


"Pichetto habla de votos y es Senador gracias a Néstor y Cristina. Ahora pretende colgarse de Lavagna para garantizar que el próximo gobierno argentino cumpla con los acreedores externos y el FMI", expresó Leandro García, presidente de Nuevo Encuentro, uno de los sellos que componene Unidad Ciudadana.

"Sería bueno que sea candidato a Senador para ver efectivamente cuanto lo valora la sociedad de Río Negro después de acompañar a Macri en  todas las políticas que afectaron la producción y el empleo, el desendeudamiento y el sistema previsional", indicó.

"No queda claro si es un oportunista, un operador de la embajada o de verdad se cree el verso del  capitalismo de libre mercado de principios del siglo XX, que enriquece a unos pocos amigos de Macri y empobrece a la mayoría de los/as argentinos/as."

"Hay más de 50 años de historia del pensamiento económico latinoamericano que demuestran que el mercado no se autorregula y que un país periférico y dependiente como Argentina, nunca va a desarrollarse con apertura irrestricta, regulación comercial y cambiaría, libre entrada y salida de capitales, y sometimiento a las recomendaciones del FMI", finalizó García.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS