Llegan los servicios esenciales para la urbanización del Parque Tecnológico de Bariloche

Resultado de imagen para Parque Tecnológico Industrial barilocheLa concreción del Parque Tecnológico Industrial empezó a a ser una realidad en Bariloche, gracias al Plan Castello. El proyecto le permitirá a la ciudad diversificar su economía, hoy basada fundamentalmente en el turismo, brindando espacio e infraestructura a empresas que deseen asentarse para nuevas fuentes de producción y consecuentemente más puestos de trabajo. 



Actualmente, se observa el cordón cuneta delimitando las futuras veredas proyectadas y progresan las obras de red cloacal y pluviales. Son todas obras fundamentales para los futuros emprendimientos que se asienten, y que harán de este Parque una urbanización industrial autónoma.

El avance global de la obra para la que se destinarán $236.000.000, es de un 27%. En tanto que el paquete de líneas de infraestructura registra un avance de 75%.

El ministro de Obras y Servicios Públicos,  Carlos Valeri, expresó que  "estamos conformes por cómo se está dando el avance, fundamentalmente del paquete vial correspondiente al cordón cuneta que ya se arrancó y la base de asiento del pavimento de la zona de ingreso al predio".

"En cuanto a los pluviales –prosiguió-, ya está instalado el 100% de la cañería, restan algunos alcantarillados y también registran un importante avance las obras de cloacas con la instalación ya en algunos sectores de la cañería de impulsión", detalló.

"Si el tiempo acompaña, estimamos que las redes de desagües pluviales y cloacas podrán concluirse hacia finales de mayo. La idea es poder avanzar todo lo posible antes de que comiencen los meses más fríos", indicó Valeri.

Al mismo tiempo, se realiza el cierre del predio de 319 hectáreas a través del cerco olímpico. Las obras están a cargo de la empresa DECAVIAL.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS