Nuevo apoyo de Peronistas históricos para Pogliano

En el marco de las elecciones del próximo domingo en El Bolsón, nuevamente el sector más tradicional del Peronismo en la ciudad manifestó su apoyo al gobierno de Bruno Pogliano, indicando entre otras cosas que “Ser Peronista no es una invocación sino un sentimiento llevado a la acción.


En ese sentido, Carlos Montovio, María del Carmen Romanelli, Jorge Levi, “Pirincho” Ortega, Mirta Díaz, Roberto Barros y Mirta Mazzini, entre otros, expresaron en un comunicado su apoyo a la actual gestión, al igual que lo habían efectuado en otras oportunidades.

En el documento, los tradicionales dirigentes del PJ local indicaron además que Pogliano tiene su pertenencia de origen en el partido Justicialista y lo ha expresado “con un valor superlativo a través de su gestión”.



El documento completo:





ACOMPAÑAMOS LA CONTINUIDAD DE UN PROYECTO CON JUSTICIA SOCIAL PARA EL BOLSÓN PORQUE SER PERONISTA NO ES UNA INVOCACIÓN SINO ES UN SENTIMIENTO LLEVADO A LA ACCIÓN



Los sueños de nuestro Partido han surcado cientos de fronteras a través de diversas expresiones, pero siempre priorizado los valores de la Justicia Social y el desarrollo de los pueblos como condición inalienable para la consolidación de la democracia.

Así es que sabemos que los preceptos que moldearon a nuestro Movimiento no se sostienen en el discurso sino en la capacidad de convalidar, desde los hechos, las consignas que nos ha heredado nuestro gran líder social.

Los tiempos de la política han cambiado y reconocemos que ya no alcanza con la dialéctica y mucho menos cuando ésta se encuentra marcada por el autoritarismo y la desconsideración hacia los propios compañeros, por lo que queda muy poco por esperar para el resto de la ciudadanía.

En estos tiempos de cambios y nuevas exigencias por parte del pueblo, nos aferramos con mayor ahínco al reconocimiento imperante que indica que “mejor que decir es hacer” y por eso avalamos la continuidad de una construcción pujante, donde se ha comprendido por fuera de toda denominación, que el valor de la política se encuentra exclusivamente en reconocer a las personas; saber de sus necesidades y trabajar en forma incansable por brindar satisfacciones en nuestra ciudad. Ese compromiso lo podemos ver en la figura de Bruno Pogliano, quien pese a representar otra fuerza partidaria, jamás ha renunciado a sus orígenes en el Justicialismo y lo ha demostrado con un valor superlativo a través de su gestión.

Porque insistimos: la Justicia social no son palabras sino acciones y porque siempre será mejor realizar que prometer.

Por todo esto, acompañamos este próximo 5 de mayo a Bruno y a través de él, a quienes desde sus orígenes han dado muestra del ideal peronista, porque ser peronista no es una invocación sino es un sentimiento llevado a la acción.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS