A horas de las elecciones se dividen las aguas en el frente.


En su recorrida por los distintos locales de campaña de cada partido postulante para las elecciones del próximo domingo noticias del Bolsón llegó a la única unidad básica reconocida a nivel provincial y es la de la agrupación 17 de octubre a cargo de Tino Rinaldi quien es candidato a presidente del concejo deliberante. En diálogo con la prensa Rinaldi remarcó que son peronistas orgánicos y a pesar de no ser correspondidos tampoco pérdida pedirán el corte de boleta.


Consultado sobre como transitan estos últimos días de campaña Rinaldi sostuvo "en  el sprint final, más tranquilo, ya habiendo hecho todo lo territorial que se pudo llevar adelante y trabajando siempre y ahora con el tema ayer las inundaciones y eso hizo que tengamos contacto con los vecinos de los barrios aledaños al rio donde se plantea la problemática que ya es conocida por todos y conflictiva para los vecinos".

Sobre las propuestas explico, " nuestra propuesta fundamentalmente la histórica del peronismo que es hacer hincapié sobre la generación de trabajo, para nosotros lo fundamental y lo que organiza una sociedad es el trabajo, para esto necesitamos un municipio que funcione como una oficina de trabajo no solamente tomando los empleados necesarios, por supuesto, sino también controlando y coordinando la relación entre el municipio las cooperativas las pymes que pueden trabajar en obra pública en general y en otro tipo de labores", enfatizó el candidato a concejal por el FPV.

Juntos pero separados.

Extrañamente toda vez que se habló con Rinaldi se lo pudo ver sin la presencia de la titular al cargo de intendente la Doctora Cristina González que también es impulsada por el Mosveb, consultado sobre esta situación y los últimos dichos de la propia doctora González quién llama a los vecinos a colocar el domingo la boleta del Mosveb por la boleta del Frente Para la Victoria aduciendo que nunca tuvo apoyo del PJ Rinaldi explico, " mira la verdad no, no, no tenía idea, me enteré cuando me comentaron ustedes, la verdad que no la escuché pero ella está dolida porque a nivel provincial bueno, sintió que no fue apoyada por la estructura partidaria a nivel provincial,  pero a nivel local nosotros-- como la única unidad básica peronista-- hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance Y por supuesto Nosotros somos orgánicos, siempre votamos peronismo en eso no tenemos ningún tipo de duda".
Habrá corte de boleta?
Consultado sobre un pedido de corte de boleta colocando a los concejales del FPV el candidato respondió, " nosotros impulsamos nuestra lista completa, del partido justicialista que corresponde el proyecto que tenemos a nivel municipal, ya sea desde el municipio o desde el deliberante", sin embargo se supo que habría referentes pidiendo a los votantes que corten la boleta, no solo desde un sector de esta "ALIANZA".
Finalmente consultado el candidato a concejal suplente Armando Gallardo sobre sí venden bien o mal que su candidata esté llamando a votar por otros concejales que no son ellos explico, "Si ella se siente respaldada por ese espacio y no nos parece ni bien ni mal, el Mosveb y la lista que lleva como colectora pertenece a la agrupación Valle Nuevo por lo tanto si se siente contenida por ese espacio me parece perfecto". "Digamos si yo tuviera que elegir qué espacio me representa hoy por hoy es la 17 de octubre y es el espacio que nosotros estamos llevando adelante", sentencio Gallardo.


Que habrá querido decir

Cuando Rinaldi dice que es orgánico y un peronista siempre vota a otro peronista cortara boleta y votara a  Bruno Pogliano? Teniendo en cuenta que Pogliano es de extracción peronista, incluso este medido día se conoció un nuevo apoyo de los peronistas históricos hacia el candidato de JSRN.
Teniendo en cuanta que el llamado de su candidata a intendente a votar por la boleta del Mosveb al menos lo tomo por sorpresa y se entrevió una malestar aunque negó, en vivo, que manden a cortar boleta.
El domingo será interesante analizar los resultados y si se nota un corte de boleta.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS