Río Negro destacado por su trabajo de fomento a emprenderos provinciales

En el marco de la Expo Delicatessen y Vinos, realizada en Córdoba, la agencia de desarrollo CREAR, fue distinguida por el trabajo del organismo en materia de generación de oportunidades comerciales para los productores rionegrinos.



La entrega fue realizada al gerente técnico del CREAR, José María Apud, por el ministro de Agricultura de Córdoba, Sergio Busso, quien celebró el trabajo de fomento realizado por quienes conforman la Agencia de Desarrollo Económico rionegrina.

Por su parte, Apud resaltó que sin dudas “esta distinción es un logro institucional para que se siga en la senda de la generación de oportunidades comerciales a todos los productores de Río Negro”.

Añadió que “también es un logro de los muy buenos productores que tenemos en la Provincia. Son ellos los que generan los verdaderos argumentos para que la Agencia CREAR no de un paso atrás en la generación de oportunidades comerciales”.

La Expo Delicatessen y Vinos es un encuentro gastronómico de los más importantes del país que se realiza desde hace 13 años en la provincia de Córdoba y convoca a productores de pequeñas, medianas y grandes empresas de todas las provincias del país y es un ámbito en el que se genera una difusión importante a través de los stands, como así también importantes contactos comerciales y rondas de negocios.

Por Río Negro participaron El Club de la Picada (chacinados y quesos), Valleverde (conservas vegetales), FUME Taller de Sabores (especias ahumadas) y Michay-Co (mermeladas), todos de Bariloche; Fruggina (jugos concentrados), de Villa Regina; Girpat (girgolas), de General Roca y Estilo Patagonia (escabeches y pastas), de Viedma.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS