Roban elementos de un complejo turístico en Villa turismo.


Se trata del complejo cabañas Lincoln Ranch ubicado en Villa Turismo que anoche pasadas las 0 horas fueron víctimas del robo de 5 televisores LED. "Sólo quiero advertir a los vecinos de la comarca que sea televisores que seguramente los van a ofrecer en el mercado ilegal de la zona", dijo Gustavo Gutiérrez el encargado del complejo.


Sumado al robo y vandalismo que sufrirá Diaverum, el centro de diálisis en El Bolsón, hoy a la mañana nos anoticiamos del ingreso de tres delincuentes al complejo Lincoln Ranch, noticias del Bolsón diálogo con el encargado, "ingresaron a las seis cabañas con las que cuenta el complejo, a 5 de esas le sustrajeron los televisores, son marca Máster G de 32 pulgadas LED se llevaron los televisores y los controles remoto", sostuvo Gutiérrez.
El perro dio la alarma, " como recién comentamos fuera de micrófono, fui alertado por el vecino que su perro empezó a ladrar, él se asomó y vio a tres individuos dentro del predio, me avisa yo bajo y prendo la luces del complejo en eso emprendieron a la fuga, evidentemente si no iban a seguir desvalijando las cabañas", sostuvo el encargado.
Auto de apoyo
Consultado sobre si los tres delincuentes que fueron vistos estarían ayudados con un auto Gutiérrez destaco, "es lo que se está investigando, yo no creo que hayan bajado maitenes para abajo con 5 monitores al hombro, evidentemente estaban apoyados por algún vehículo, el cual  estaba más abajo de acá porque si fuese por acá se sentiría el  vehículo, a esa hora no se escuchaba nada", sostuvo el encargado.
Los investigadores sospechan que los delincuentes ingresaron por el predio de las viviendas del hospital de las cuales una esta deshabitada.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS