Inseguridad en El Bolsón.

En un intento de robo hirieron con arma blanca a un kiosquero de la zona sur de esta localidad. Los clientes del kiosco a banquetazos pusieron en fuga al delincuente, que se movilizaba en un scooter color azul, con casco azul que había dejado en marcha esperando para escapar rápidamente.


Noticias del Bolsón diálogo con una de las personas que estaba presente momentos que un delincuente ingreso a robar en un kiosco ubicado en la zona sur de El Bolsón, San Martín casi  Las Heras, allí cerca de las 9 de la mañana llegó un joven encapuchado con un scooter 110 centímetros cúbicos que luego de dejarla en marcha en la vereda ingreso al kiosco y con un arma blanca exigió la recaudación.
Seguidamente y según relataron los testigos a noticias del Bolsón en momentos que se produce un cruce entre el delincuente y el kiosquero, quién resulta herido en un dedo de su mano derecha, le arrojaron una  banqueta al delincuente, quien se da a la fuga en la moto que había dejado en marcha sobre la Vereda para poder escapar luego de cometer el hecho.
La misma persona que le arrojó la banqueta al delincuente y lo puso en fuga relato a noticias del Bolsón  que el delincuente se fugo  en su escúter color azul, con el casco también de color azul.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS