Caso Beatriz Saavedra. Sin rastros del ladrón


Allanaron la vivienda que era custodiada desde la mañana de ayer por efectivos policiales, del lugar se recuperó la bicicleta que fue indicada como robada en el barrio Usina. No hay datos sobre el paradero del joven sindicado como el autor del salvaje robo a la abuela Beatriz Saavedra.

En horas del mediodía de este martes se llevó adelante la orden de allanamiento que se esperaba desde la tarde de ayer sobre esta vivienda ubicada en la calle Asís y Brown sobre el acceso al puente nuevo del barrio Usina, del lugar efectivos policiales recuperaron la bicicleta que había sido robada también ayer a la mañana en el barrio Usina. No obstante se supo que no se tuvieron mayores precisiones sobre el paradero del joven indicado por la propia Betty Saavedra como el autor del robo.
Ante la atenta mirada de una docena de vecinos que llevaban adelante un escrutinio visual de lo que estaba sucediendo 4 móviles de la policía de El Bolsón y distintos efectivos tanto del gabinete de criminalística,  como brigada de Canes llegaron al lugar para poder llevar adelante esta medida procesal, recordemos que la abuela fue asaltada en su vivienda ubicada a 50 metros del lugar donde se realizó el allanamiento de hoy.




Sin rastros
Por otra parte consultados los funcionarios policiales destacaron que no se hallaron datos del joven que está identificado por la abuela como el autor de este robo ocurrido ayer por la mañana, por lo que toma fuerza la línea investigativa sobre que el joven había partido hacia Comodoro Rivadavia o Sarmiento.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS