Con el Plan Castello General Roca renueva sus cañerías de agua potable

Ya fueron colocados dos kilómetros de la nueva cañería de agua potable que forma parte de una de las tres obras del Plan Castello que el Gobierno Provincial lleva adelante en General Roca.



La obra de mejoramiento del sistema es de gran relevancia para un sector de la ciudad ya que permitirá proveer y asegurar la provisión del recurso, al Corredor Viterbori, Chacramonte, barrio La Costa, Mosconi, La Rivera y el loteo social adyacente.

El nuevo acueducto de cañería PVC inició en la calle Gobernador Castello y Lago Mascardi, para continuar de manera recta por dicha arteria, hasta intersección con Ruta 6. En total se colocaron más de 2000 metros de caños.

Los trabajos están a cargo de Unión Transitoria, conformada por las empresas Eraiki y Ecosur Bahía SA, quienes explicaron que en las próximas semanas se dejará de avanzar en la colocación de cañería a fin de abocarse a los trabajos complementarios de esta gran obra, como son la colocación de cámaras de aire y de limpieza, las pruebas hidráulicas, entre otras.

Por otra parte y a fin de permitirle a la Municipalidad local llevar a cabo la colocación del asfalto en el barrio La Rivera, durante la jornada de ayer se instaló un tramo de la cañería que permitirá proveer de agua potable a los vecinos de ese sector.

Además de esta obra para la zona sur, en la cuidad del Alto Valle se realizan por el Plan Castello el recambio de unos de los acueductos más importantes de la ciudad, ubicado en calle Güemes, en el tramo comprendido entre la Planta Potabilizadora de ciudad y calle Jujuy; y la construcción de los filtros rápidos, que permitirán proveer de agua potable a los vecinos de J.J. Gómez.














-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS