El Bolsón ya esta listo para el invierno


  Resultado de imagen para cerro perito moreno 2019En dialogo con noticiasdelbolson, Sofia Seroff directora de Turismo expresó la importancia del trabajo de la planificación para este año, con buenas noticias para el turista.


“Estamos preparándonos para esta temporada invernal para todos los que nos eligen”, sostuvo la funcionaria quien agrego que están trabajando la oferta turística de parte del estado y los privados quienes ya ofrecen sus productos.

Cerro Perito Moreno
“Tenemos el sector del cerro Perito Moreno que brinda desde este momento una pista pisada, con la aerosilla nueva que estará llegando a un punto clave”, explicó. También hay que resaltar que habrá una confitería en el plateau, “como todos sabemos es un cerro para la familia, donde los niños desde muy pequeños con un instructor a los cinco días pueden aprender a esquiar”.
Guías de montaña
La directora de Turismo afirmo hay ofertas de nieve con guías de montañas actividades relacionadas muy atractivas, además del museo de piedras donde se muestran piedras importantísimas de gran valor, ofertas culinarias con platos excelentes.
Platos gourmet
“Se ha realizado un trabajo importante desde el corredor comarcal con eventos gastronómicos y el hecho de tener frutas, truchas, morillas, se logran platos de muy buena calidad, y ya estamos establecidos desde hace tiempo con una oferta firme trabajada para que el turista organice su viaje conociendo todo lo que tenemos desde aquí para ofrecer”, enfatizo Seroff.
Mañana se presenta el corredor de los Andes, como primer proyecto asociativo de la comarca Andina, además el 20 se realiza en Buenos Aires el lanzamiento de la temporada invernal, “allí estaremos presentes y   podremos recorrer los medios realizando sorteos de nuestros productos, para que la gente nos pueda conocer y programar con tiempo su viaje a nuestra ciudad”, finalizó Sofia Seroff.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS