EL COMITÉ DE EMERGENCIAS DE LAGO PUELO DIAGRAMA EL TRABAJO INVERNAL

Las instituciones involucradas armaron un balance y repasaron el protocolo de intervención en caso de urgencias climáticas.


La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Lago Puelo, Cristina Lewis, junto a la directora de Protección Ciudadana, Adelina Rodríguez, encabezaron el último lunes la reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (C.O.E.M.) con el fin de planificar las medidas de acción.

Como cada año previo a la intensificación del frío y las lluvias, los representantes de los diversos organismos que componen el COEM expusieron su situación y evaluaron la cantidad de personal operativo y los recursos con los que cuenta el Comité.

Asimismo, se revisó el protocolo de acción y quedaron en estado de alerta ante posibles emergencias climáticas.

El encuentro contó con la participación de Gendarmería Nacional, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), la Policía local, el Hospital de Lago Puelo, las escuelas N° 108 y N° 109, el Plan Nacional de Manejo del Fuego, Brigada de Bosques (Base Puelo), Defensa Civil Las Golondrinas, Bomberos Voluntarios y Desarrollo Social municipal.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS