El exclusivo Hotel Termas de Puyehue, agasaja al turista de la Comarca de los Andes.

Si, es así, el hotel Termas de Puyehue se asoció con SOUL TRAVEL quien tendrá su representación en El Bolsón ¿De qué se trata? Ahora podés adquirir una “tarjeta de membresía” para el establecimiento. La propuesta da la posibilidad de comprar 7 noches por solo 100 u$ por persona por día para ser utilizadas durante un año hasta el 30/04/2020 y lo bueno es que pagas un anticipo y el resto en tu primer check in



El “Flexi Puyehue” ya se puede adquirir de manera directa en Soul Travel de El Bolsón, ubicada en la calle San Martín esquina Guemes – local 7 de la Galeria Mirando al Piltri. Las reservas también pueden realizarse escribiendo a soultravel@elbolson.com, o enviando mensaje por Whatsapp al 54 9 294 4292291 ó al 0294 4665191.
Fecha de compra de esta promo  es del 15 al 30 Junio/19 .

Consultados los directivos del hotel señalaron que lanzaron esta iniciativa como una forma de agradecer el “continuo crecimiento del público argentino” que llega al hospedaje.  Aclararon que se pondrán a la venta solamente 30 “Flexi Puyehue”, por lo que el cupo es limitado.
El hotel termal dispone de tres piletas totalmente climatizadas, techadas, semi techadas y al aire. También incluye las propuestas de paseo en bicicleta, cabalgatas y canchas profesionales de bowling.
Este resort se encuentra en plena zona boscosa, 4 kilómetros del lago Puyehue y a 2 kilómetros del Parque Nacional Puyehue.
Con decoración rural, las habitaciones de lujo tienen baño privado, televisión por satélite y Wi-Fi gratis, caja fuerte, minibar y vistas al bosque o al jardín. Algunas también cuentan con balcón y las suites dúplex incluyen zonas de descanso con sofá cama. Otras suites disponen de un dormitorio adicional y las de categoría superior de bañera de hidromasaje.





¿Qué beneficios tiene el “Flexi Puyehue”?
- 7 noches con todas las comidas, bebidas con y sin alcohol (sin límite), actividades indoor & outdoor y las mejores piscinas con aguas termales.
- Es transferible (úsalo vos o lo podés regalar a quien quieras, las noches que quieras)
- Atención personalizada en la central de reservas, donde podrás solicitar el estado de tu cuenta cuando quieras.


 Vigencia  hasta el 30/04/2020
- Podés llevar niños de hasta 11 años abonando una diferencia mínima (U$S 50, por noche, por niño, se paga en el hotel directamente), sin consumir de tus noches. (Bebés de hasta 4 años sin cargo)
- Podés reservar tu “Flexi Puyehue”abonando tan sólo U$S 300 en efectivo y el resto 400 u$ se paga en el hotel con tarjeta o en efectivo recién durante la primera estadía.


 “Flexi Puyehue” está pensado en base doble, por lo que, si va una pareja una noche, se consumen 2 de las 7 noches.



-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top