Traían carne de Fitamiche a El Bolsón, y se la secuestraron.

En dos procedimientos de la División Seguridad Rural El Maitén, primero secuestraron un arma de fuego por falta al código penal y en otro procedimiento decomisaron 200 kg de carne que iban a El Bolsón, desde la zona rural de Ñorquinco.



Según informó la división de seguridad rural de El Maitén siendo 21.35 horas del miércoles se demoró a dos personas sexo masculino que se encontraban casando en ruta provincial 4. “A estas personas se le procedió al secuestro de 1 rifle calibre 22 por infracción al art.189 bis del Código Penal Argentino. Se dio intervención al Fiscal de Turno Dr. Diaz Maier quien dispuso su libertad e imputación”, sostuvo José Fernández el jefe de la división rural.










Carne secuestrada
En otro orden, en el día de la fecha siendo las 20.10 horas, en circunstancias que personal de la División Seguridad Rural El Maitén se encontraba realizando control de rutina en ruta 1S40 norte acceso a El Maitén por Ñorquincó se procedió al secuestro de 200 kilos de carne vacuna procedente de la zona de Fitamiche con destino a El Bolsón.


Se dio intervención al Juez de Faltas Local, sostuvo Fernández y agrego, “La carne va a ser donada a una entidad de bien público previa verificación de un Veterinario”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS