El joven golpeado en la localidad El Hoyo lucha por su vida en terapia intensiva de Bariloche.


Así lo confirmaron tanto el subcomisario Alejandro Álvarez como el referente de Justicia Comarca Luis Albornoz, quién diálogo con la madre del joven agredido.


En primer término el subcomisario Alejandro Álvarez de la unidad 12 de policía de El Bolsón confirmo que se investiga el hecho que involucra un joven de 21 años de apellido Cárdenas que fue atendido en el hospital de área local luego de que se desmayara al llegar caminando y sólo a la guardia de ese nosocomio.
De igual manera el funcionario policial confirmo que el joven fue derivado de urgencia hacia San Carlos de Bariloche dónde se encuentra en terapia intensiva con 3 costillas fracturadas un golpe fuerte en un pulmón y traumatismo severo de cráneo.
Qué pasó con el joven Cárdenas
Más tarde Luis Albornoz del grupo justicia comarca dialogo con noticias del Bolsón y relató lo que la mamá del joven de 21 años de edad le refirió sobre lo que le habría pasado a su hijo, " el joven había sido hallado en el barrio Cumehue por lo que se le dio parte al personal del hospital de esa localidad quien lo atendió y certificó que el joven se encontraba en estado de ebriedad pero que los golpes serían de carácter leve".
Sin embargo Es toda una incógnita lo que pasó desde que salió del hospital de rural de El Hoyo hasta que apareció caminando por sus propios medios, hasta desvanecerse, en la guardia del hospital de El Bolsón, " la mamá de Cárdenas habló conmigo y gráfico lo que había sucedido sin embargo todavía no sabemos, de qué manera llegó sólo hasta El Bolsón lo que sí sabemos por lo que me dijo la mamá del joven es que está internado en terapia intensiva con 3 costillas rotas, un golpe en un pulmón y fractura de cráneo", gráfico Albornoz.
Desde la unidad policial de la localidad de El Hoyo confirmaron que dos transeúntes encontraron al joven tirado en la calle por lo que dieron parte, primero a la policía y luego al hospital donde fue atendido y se confirmó que estaba golpeado, que tenía una lesión de vieja data y que también estaba en estado de ebriedad.
Sobre le porque de la agresión o lo que sucedió aun es una incógnita, aunque se habla de un encuentro familiar al que habría acudido el joven antes de  aparecer golpeado.
Por estos momentos en la fiscalía de El Bolsón a cargo del fiscal Francisco Arrien como su par de El hoyo Oscar Oro investigan lo que pasó con este joven que apareció primero tirado en la calle en el centro de la localidad chubutense y luego caminando hasta desvanecerse en la guardia del hospital de El Bolsón y ahora pelea por su vida en Bariloche.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS