En buen estado y rumbo a Paraguay.

La imagen puede contener: 3 personas, selfie y primer planoSe trata de Rafael Zúñiga de 40 años de edad que era buscado por su familia aquí en El Bolsón, el mismo fue ubicado por vecinos de El Bolsón en un colectivo del Vía Bariloche llegando a retiro. "Estoy bien me voy al Paraguay", es lo que le refirió Zúñiga a los vecinos que lo identificaron y pudieron dialogar con él.


Preocupada la vecina Beti Arauna, se comunico urgentemente con noticias del Bolsón quien triángulo la conectividad con el propio comisario de la localidad Adrián López y a su vez con efectivos de prefectura en Buenos Aires que lo esperaban a Zúñiga al llegar a la capital Federal.
Con todo y al entrevistarlo los efectivos de la prefectura naval Argentina dieron cuenta de que Zúñiga no tenía ningún impedimento de circulación por lo cual debieron dejarlo proseguir su derrotero, ante la preocupación de los vecinos de El Bolsón quienes lo acompañaban sabiendo que se trata de una persona que es paciente del área de Salud Mental y sobre el cual había un pedido de averiguación de paradero.

Sin embargo, los propios vecinos de la localidad pudieron dialogar luego, café de por medio, con Rafael Zúñiga quién les explicó que se encontraba bien y que ya tenía comprado unos pasajes para partir hacia el Paraguay a las 21 horas.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top