Una firma anunció que baja el precio de las naftas- Puma

Resultado de imagen para puma el bolson estacion de serviciosLa medida entra en vigencia hoy y tendrá efecto en los surtidores de esa cadena de Río Negro, Neuquén, La Pampa, Chubut y algunas localidades del sur bonaerense.En la región la promoción llegará a la localidades de Neuquén, Centenario, Rincón de los Sauces, San Patricio del Chañar, Allen, Campo Grande, Catriel, Cinco Saltos, El Bolsón, General Roca, Río Colorado, Villa Regina y Bariloche. En tanto que en Chubut podrá conseguirse en Puerto Madryn y Trelew y en La Pampa en General Pico, La Adela y Santa Rosa.

En los tiempos en los que los precios parecen subir por ascensor y jamás detenerse, una firma de combustibles lanzó una llamativa campaña por medio de la cual aseguran que serán “la petrolera con los mejores precios del sur del país”.

Puma Energy acaba de lanzar una campaña por medio de la cual a partir de hoy bajará los precios de sus naftas un 2,7% en promedio para lograr ubicarse como la marca más barata en los surtidores.

La rebaja abarca a los cortes Puma Max Premium y Puma Super que pasarán a ofrecerse a menos de un peso de su valor actual en una clara estrategia para ganar mercado en momentos en los que la ventas vienen en picada.

“En Puma Energy seguimos avanzando. Cumplimos nuestros planes y nuestras promesas. Hemos hecho un proceso de optimización en la Refinería de Bahía Blanca, y consolidado nuestra ventaja competitiva en toda la zona de influencia, razón por la cual hoy podemos ofrecer los productos de más alta calidad al mejor precio del mercado”, afirmaron desde de la compañía.
En la región la promoción llegará a la localidades de Neuquén, Centenario, Rincón de los Sauces, San Patricio del Chañar, Allen, Campo Grande, Catriel, Cinco Saltos, El Bolsón, General Roca, Río Colorado, Villa Regina y Bariloche. En tanto que en Chubut podrá conseguirse en Puerto Madryn y Trelew y en La Pampa en General Pico, La Adela y Santa Rosa.

Según los valores oficiales que hoy pueden verse en los surtidores el precio de venta para el caso de la nafta premium rondará los 40,46 pesos, unos cincuenta centavos por debajo de Shell, que es hoy la cadena más barata. En tanto que en la nafta súper el precio tendrá una diferencia similar y rondará los 35,32 pesos.








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS