Grave accidente en la ruta 40 entre Epuyen y El Hoyo

Se produjo en horas del mediodía del este martes, cuando una Ford Ranger y un Chevrolet corsa colisionaron casi en forma frontal. El saldo dos heridos graves derivados a Esquel.



En contacto con la prensa personal policial confirmo que siendo las 13:00  horas se tomó conocimiento de  choque frontal ocurrido en ruta nacional 40 km 1884.
Al llegar al lugar el personal de rescate observa dos  vehículos intervinientes una Ford Ranger dominio DFX673 conducido por Maciel Valenzuela, (vecino de Cholila) y un Chevrolet Corsa dominio FYK940 conducido por Juan Pablo Acosta (vecino de El Hoyo).




El Chevrolet circulaba con dirección a El Hoyo y la Ranger hacia Cholila, destacaron y agregaron que en cada vehículo circulaban sólo los conductores.
Sobre el estado de salud de los conductores se informó que ambos resultaron con lesiones, y luego de la primera asistencia médica fueron derivados hacia el hospital zonal de Esquel. Intervino comisaría Epuyen, bomberos voluntarios, ambulancias de Epuyen y El Hoyo. Colaboró agencia de seguridad vial, defensa civil, municipalidad de Epuyen y empresa Hidraco.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS