JUNTOS EN ROCA QUEBRÓ UNA TENDENCIA DE 16 AÑOS Y TENDRÁ 3 CONCEJALES

En General Roca, la dirigencia Juntos Somos Río Negro se permitió festejar en su local de San Martín casi Maipú, al lograr romper una tendencia histórica: Con el 32% de los votos logrados (había sacado el 12% de los sufragios en la elección anterior), esta fuerza logra conformar un bloque de 3 concejales sobre 8 que tiene el Deliberante local. Pero además por primera vez en muchos años, una fuerza opositora va a tener un lugar en el Tribunal de Cuentas, que ocupará el contador Jorge Benítez.



“Creemos que es un éxito lo que hemos logrado, porque no habrá más remedio que abrir el municipio, dar más participación a los vecinos, y terminar con un sistema cerrado”, resumió el candidato a la intendencia Andrés Barresi.

“Se rompió una muralla en Roca, se deja atrás un manejo casi feudal, y ahora vamos a poder ver los números de la gestión, y dar los debates que reclama la sociedad roquense”, aseguró a su turno el Ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo.

Con estos resultados, Juntos logra que ingresen los 3 primeros de su lista de candidatos al delibernate: Gustavo Maida, Graciela “Gachi” Leiva y Gabriel Arto.

Para Barresi, más allá del resultado “la campaña sigue, porque este es un proyecto de largo aliento. Comenzamos hace 25 días y pasamos del 12% logrado en las últimas elecciones -con un sorismo por encima del 70-, a este resultado de hoy que estamos 56 a 32”.

“Ahora tenemos 3 concejales, por lo tanto vamos a tener una administración interesante. Vamos a existir un bloque en el deliberante con una participación más activa y constructiva, pero al mismo tiempo mostrando que la ciudad demanda otras cosas. Y nos permitirá comenzar a construir la ciudad que soñamos, que no es la que tenemos”, comentó Barresi en contacto con la prensa. 











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS