“Muchas gracias querida comuna", las primeras palabras de Pablo albornoz tras ser electo comisionado.

Si bien en la comuna de El Manso se daba una situación especial dado que una sola lista se presentó en las elecciones a comisionado de fomento era determinante el apoyo de la comunidad para Pablo Albornoz y su futura gestión.

Una vez conocidos los números y habiendo adquirido cerca del 50% de los votos albornoz se mostró emocionado y agradecido.
Albornoz logro 225 a favor, 8 blanco 20 nulos de un padrón de 529 electores que estaba habilitado, por lo que el porcentaje de votos seria del 45%. 
En contacto con noticias del Bolsón el comisionado de fomento destacó, "Primero que nada quiero agradecer a mi querida comuna de El Manso que a pesar de la lluvia y la nieve tuvieron la gentileza de arrimarse venir a apoyarme y emitir su voto, en representación de todos los colaboradores, no lo puedo creer, el porcentaje que hemos logrado”, señalo Albornoz y agrego “ Gracias a mi grupo de trabajo a los que le pusimos empeño, a los que queremos que esto cambie, Gracias solamente Gracias estamos a su entera disposición y más comprometido que nunca ver el respaldo que no nos brindaron en las urnas”.
Seguidamente remarco  “espero que tengamos una buena gestión y que podremos sacar adelante de una vez por todas nuestra comuna, no lo puedo creer estoy en un momento muy importante para mí y espero estar a la altura de las circunstancias y no fallarle a ninguno y contar con todo el respaldo que me brindaron hoy”, “espero que me siguán apoyando cuando los vaya a ver para que afrontemos cada proyecto que nos va a venir para nuestra comuna Muchísimas gracias como una Muchísimas gracias”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS