Juraron defensor penal y dos fiscales adjuntos

El defensor penal Nelson Vigueras junto a los fiscales adjuntos Fernanda Orticelli y Facundo D Apice prestaron juramento en un acto que se llevó a cabo en la mañana de hoy.


El Juez Vocal del Superior Tribunal de Justicia Enrique Mansilla presidió esta ceremonia. Participó además de este acto el Fiscal Jefe Martín Lozada y autoridades del Colegio de Abogados de la ciudad, funcionarios judiciales, empleados, amigos y familiares.

Cabe recordar que el defensor Nelson Vigueras, obtuvo el mayor puntaje en la entrevista ante el Consejo de la Magistratura, que se llevó a cabo el 16 de mayo de este año en nuestra ciudad del cual participó el Fiscal General de la provincia, subrogando al procurador General, Fabricio Brogna y se suma al equipo de la defensoría, en un cargo que quedó vacante el año pasado. 

Cabe recordar que esta designación de la Defensa Penal se agrega a las últimas realizadas este último año, con el objetivo primordial de fortalecer el accionar de la defensa pública en el ámbito de la Tercera Circunscripción.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top