La patrulla de montaña de El Bolsón rescató a dos jóvenes en la alta montaña


  Resultado de imagen para refugio la playita el bolsonLa alarma la dio el padre de uno de los jóvenes es desde La Plata y la brigada de montaña esta mañana muy temprano salió hacia la zona del cajón del azul donde dieron con los jóvenes en óptimas condiciones de salud.


El jefe de zona de seguridad Norberto López el diálogo con noticias de Bolsón dio cuenta del operativo realizado, " fuimos alertados en horas de la mañana por uno de los padres de uno de los muchachos de 26 y otro de 24 que subieron el día de ayer a lo que es la alta montaña debiendo regresar de la noche, al no hacerlo el padre se preocupó y dio la alerta”, destaco López.
No estaban perdidos
En horas de la mañana sube la gente de la brigada de que tenemos para el trabajo de rescate y los jóvenes fueron ubicados, informo el jefe de zona.
Con todo agrego que estos jóvenes no estaban perdidos, “no estaban perdidos, hicieron noche en el refugio La Playita del río azul, están bien de salud y en este momento bajando con la gente de la brigada de montaña”, remarco López.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS