La Primaria 29 de Ñorquinco ampliará espacios para incorporar educación inicial

La Escuela 29 de Ñorquinco ya tiene una empresa interesada en realizar los trabajos para ampliar y refaccionar el establecimiento. La firma Constructora Norpatagónica SRL fue la única oferente con una cotización de $4.047.360.


Luego de la realización de la obra, la escuela contará con un aula destinada a Educación Inicial, con sanitarios de niñas y niños, y un pasillo de comunicación con el edificio existente. La superficie a ampliar es de 88,68 m2.

Además, se ejecutarán los servicios de agua, electricidad, gas y cloacas completos para las nuevas instalaciones.

Por otro lado, la obra contempla refacciones del edificio existente con la reubicación de un calefactor y carpintería, demolición de un sector de playón existente, adecuación de descargas pluviales, construcción de 11,70 ml de cerco olímpico, entre otros trabajos.

"Este es el segundo llamado a licitación que se realiza para la construcción de la sala de Nivel Inicial, que funcionará anexa a la escuela primaria. En la primera convocatoria, que se realizó el año pasado, no se presentó ningún oferente”, explicó el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo, y señaló que “este año tenemos una oferta, la cual se encuentra en los parámetros adjudicables, por lo que nos encaminamos a llegar a firmar el contrato".












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS