Pichetto: reacciones en Cambiemos Río Negro a su designación

Si bien no todos los referentes eligieron las redes sociales para expresarse, la nominación del senador rionegrino cayó bien entre los principales representantes del espacio en la región.


Pocos pero contundentes. Así fueron los mensajes de los referentes que integran el espacio Cambiemos en Río Negro, a poco de conocerse el anuncio de que Miguel Ángel Pichetto sería candidato a vicepresidente en la fórmula con Mauricio Macri. De hecho, y al igual que el anuncio hecho por el presidente, eligieron las redes sociales para mostrar su adhesión.
Entre ellos se expresó el diputado Sergio Wisky, quien señaló que esta es una “muy buena decisión la de llevar a Miguel Pichetto como compañero de fórmula. Sumamos a un hombre de diálogo y compromiso institucional. Además, un gran representante rionegrino”.
Unir a los argentinos es mucho más que un lema, es mostrar amplitud a la hora de construir acuerdos. Muy buena decisión la de llevar a @MiguelPichetto como compañero de fórmula.
Sumamos a un hombre de diálogo y compromiso institucional. Además, un gran representante rionegrino.

Otro de los que usó las redes para expresarse fue el viedmense y radical Leandro Massaccessi, quien en un escueto mensaje felicitó al senador. “La diferencia generacional y de partidos nunca fue un límite para reconocer su vocación de diálogo y visión republicana de país“, expresó.


Por su parte, el coordinador regional del Ministerio del Interior Juan Martín no hizo expresiones propias en redes sociales, pero sí hizo réplica de los mensajes celebratorios de autoridades nacionales, que señalaban que “es un paso firme más hacia la Argentina que soñamos” o que es “un hombre que siempre apostó por la gobernabilidad, el diálogo y el consenso”.







-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top