Policía junto a tránsito y bosques secuestran armas y madera


En diferentes operativos, en conjunto entre, Bosques de RN, C. S. Vial de la policía de RN, Brigada Rural de la policía de RN y Tránsito del municipio de El Bolsón, se secuestraron rodados por falta de documentación al igual que armas con más de 200 municiones y madera que era trasportada sin su guía correspondiente.

En diálogo con noticiasdelbolsón el comisario inspector Norberto López, jefe de la segunda zona de regional confirmo que en operativos realizados en conjuntos con otras áreas sobre la Ruta nacional 40 e intersección de Bajada de Seguel y Cuesta de Ternero; se secuestraron unos 6 vehículos, 3 motos por diferentes infracciones a las leyes de tránsito.
También decomiso producto forestal nativo (leña), por infracción a la ley provincial de bosques, “se trato de una camioneta que llevaba leña de ñire sin su correspondiente guía habilitante”, señalo López.
Secuestro de armas en Ñorquincó
De igual manera López agrego que el operativo continuo en la localidad de Ñorquincó; donde en un control a una camioneta donde iban 5 ocupantes masculinos (2 en la cabina y 3 en la caja del rodado) se les secuestro armas y unos 200 cartuchos para esos rifles, más otros elementos.
Consultado sobre el delito detectado el jefe de zona de seguridad destaco, “si bien las personas argumentaron que iban a cazar Zorros, fueron detenidos en una zona caliente de abigeato, y no pudieron mostrar la documentación pertinente de las armas secuestradas por lo que en principio fueron demorados y tras varias horas quedaron en libertad”, sostuvo Norberto López.
No obstante, el personal de la brigada rural a cargo del oficial Osvaldo Painetru, dio intervención a Fiscalía de turno, quien dispuso el secuestro de las armas y proyectiles además de que se labren actuaciones por Presunta infracción al Artículo 189 bis de C. P.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS