Torino va por el campeonato

Sera este fin de semana en el estadio municipal de Bariloche frente a Cruz del Sur, “le vamos a faltar el respeto”, dijo el lateral de Torino Ricky Mayorga, sobre su rival.

Si bien desde hace unos años a esta fecha el club Torino de la localidad de El Bolsón viene siendo protagonista en los primeros puestos de la Liga de Fútbol de Bariloche, (LiFuBa), sin embargo, este año ha realizado una campaña impresionante en la cual quedó depositado como participantes del Torneo Federal y de ser campeón pasaría directamente al Federal A, Pero antes deberá vencer a Cruz del Sur en San Carlos de Bariloche dialogamos con el delegado Américo Paredes, "siempre ha andado Torino ahí prendido entre los tres, cuatro primeros y esta vez ya tiene la oportunidad realmente de salir campeón, le queda un partido que se define el domingo en el estadio municipal de Bariloche con Cruz del Sur, qué bueno primero y segundo definen el campeonato de un solo partido”.
Cancha neutral?
Sobre la cacha donde se jugara Paredes destaco, “Cruz Azul jugó con Torino hace 1 mes por el torneo normal ahí, incluso Torino le ganó 2 a 1 y además Cruz del Sur jugó allí también como local contra otros equipos de la liga, por lo que son locales ahí, sin embargo, aunque la normativa diga que la final se juega en cancha neutral no es tan así, igual esa cancha le cae muy bien a Torino donde siempre ha sacado buenos resultados” sostuvo el delegado Américo Paredes.

Seguidamente sobre la clasificación al regional Paredes agregó, "si, se logró la clasificación para jugar el torneo regional Federal Patagónico qué es el mismo que jugó el año pasado Puerto Moreno y Estudiantes que se juega acá con Esquel y creo que Cholila, hay varios equipos de acá desde la de la comarca", señalo.

Cruz del Sur se tiene que cuidar de nosotros.

Fue la definición que dejó el lateral por derecha de Torino, Ricky Mayorga quién dio precisiones sobre cómo se jugará la final este domingo, " hay que cuidarse de todo el equipo pero sin embargo ellos se van a tener que cuidar de nosotros porque nosotros siempre proponemos, y ahora creo que no hay diferencias, antes se notaba pero ahora como el profe nos ayuda mucho nos entrena muy bien, somos más fuertes por eso y la diferencia ya casi no existe".
Sobre los refuerzos Mayorga dijo, "por ahí creo que tenemos que reforzar un poco en medio porque hay mucha juventud. Tenemos muchos pibes, pero esperemos que como ya clasificamos al Federal que se sumen un par de jugadores".
Le vamos a faltar el respeto.

Finalmente, y en relación al planteo que va a llevar Torino este domingo a Bariloche, el lateral dijo " nosotros vamos a ir y le vamos a faltar el respeto a Cruz, a nosotros nos gusta jugar al fútbol, vamos a jugar a lo que juega Torino", señalo Mayorga.
Finalmente, Américo Paredes delegado del club ante LiFuBa llamó a todos los vecinos de la comarca a qué este domingo acompañen al club bolsonero para poder apoyarlos y hacerles sentir el cariño de toda la región, de alguna manera aminorar la carga que Cruz del Sur tiene positiva en el estadio de San Carlos de Bariloche.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS