Recompensa para quienes aporten datos sobre Mario Ricardo Reyes Espina

La Cámara Criminal Primera de esta ciudad, junto al Ministerio Público Fiscal, han iniciado gestiones para recompensar a quienes aporten datos ciertos sobre el paradero actual de Mario Ricardo Reyes Espina, para lo cual se han iniciado las gestiones ante el Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia de Río Negro.


Mario Ricardo Reyes Espina es, argentino, de 37 años de edad, empleado de la Administración de Parques Naciones y registra una orden de captura y detención inmediata. Este encuentra prófugo, luego de que la Cámara Criminal Primera de San Carlos de Bariloche lo condenara a la pena de seis años de prisión como autor penalmente responsable de la comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual agravado.

Su búsqueda compromete la acción de diversas fuerzas federales, además de policías provinciales, autoridad migratoria y la propia Policía de la Provincia de Río Negro.

Se reitera que toda persona que posea algún dato acerca del paradero del nombrado lo aporte a los siguientes teléfonos: 474-6000 (interno 909 y 183) y 15493-4681 o podrá dar aviso de ello en Anasagasti 799, en el Edificio de Tribunales en calle John O´Connor 20 de Bariloche o en la Unidad Policial más cercana.

Departamento de Comunicación
Ministerio Público Río Negro
III Circunscripción Bariloche   











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top