Rompieron un caño de agua y dejaron sin el vital elemento a media ciudad.

El hecho ocurrió este día la localidad de el hoyo donde una máquina municipal que estaba realizando tareas rompió un caño maestro ocasionando que media ciudad quedará sin agua. Recién para mañana al mediodía estará restablecido el servicio.


En contacto con noticias del Bolsón el segundo jefe de la delegación noroeste de servicios públicos del Chubut, Mauro Palma, dio cuenta de la situación ocurrida esta tarde cuando una máquina municipal rompió un caño troncal de agua potable, “Una maquina retro excavadora de la Municipalidad de El Hoyo, por no solicitar las interferencias correspondientes a Servicios Públicos del Chubut, rompió un caño maestro de 70 mm dejando sin agua a media localidad”.




Con todo el propio Mauro Palma confirmó que a pesar de que los trabajadores de servicios públicos estuvieron hasta pasadas las 20 horas tratando de reparar la rotura en servicio no se va normalizar hasta mañana cerca del mediodía. “Recién se va a restablecer 100% el sistema mañana al medio día”, sostuvo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS