SE REALIZARÁ EN LAGO PUELO LA ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE TURISMO

En el mes de agosto, los ministros y secretarios del sector se darán cita en la localidad cordillerana para mostrar, pensar y proyectar estrategias que consoliden las políticas turísticas del territorio nacional.


Lago Puelo será sede de la 152° Asamblea del Consejo Federal de Turismo, la cual estará presidida por el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y reunirá a los principales referentes del área de todo el país los días 23 y 24 de agosto.

"Es un honor y un privilegio que los ministros y secretarios de Turismo hayan elegido a nuestro pueblo para realizar este encuentro. Estamos muy agradecidos y trabajaremos para que todo se desarrolle de la mejor manera", sostuvo el intendente Raúl Ibarra. Y agregó: "Será muy importante para Lago Puelo ser el epicentro de este acontecimiento que nos posicionará como destino turístico tanto a nivel nacional como internacional".

A raíz de la propuesta del ministro de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, Néstor García, durante la edición anterior del CFT en San Salvador de Jujuy, la localidad quedó seleccionada por decisión unánime en un plenario desarrollado en Buenos Aires el pasado mes de marzo.

Según señaló el titular de la cartera provincial, el evento “servirá no sólo para mostrar las bellezas de la localidad y el Corredor de los Andes a los representantes de todas la provincias, sino además será una inyección económica en la zona, por todo lo que implica la logística y la cantidad de asistentes que moviliza cada encuentro”.

Estas reuniones tienen por objetivo ampliar la participación, difundir atractivos y consolidar el desarrollo de la actividad turística de un modo equitativo, a través de la aplicación de políticas sustentables en todos los puntos de la Argentina.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS