IBARRA IMPULSA PROYECTOS PARA LAGO PUELO

El mandatario comenzó gestiones en la capital provincial para la producción social de pañales y reafirmó acuerdos para concretar obras edilicias.


En el marco de su visita a la ciudad de Rawson, el intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, mantuvo ayer una serie de encuentros con el fin de tratar la ejecución de distintas obras y propuestas para la localidad cordillerana.

En primer lugar, el jefe comunal se reunió en Casa de Gobierno con el subsecretario de Desarrollo Social, Alberto Ahmed, a quien presentó un proyecto para emprender la fabricación de pañales. La misma se realizaría con fines exclusivamente sociales ya que el producto sería repartido gratuitamente, contribuyendo con las economías familiares.

Posteriormente, el ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Gustavo Aguilera, le confirmó al intendente que se está trabajando en la planificación de un Salón de Usos Múltiples (SUM) y la construcción de aulas para la escuela N° 194, una obra relegada del Presupuesto Nacional.

Asimismo, Ibarra y Aguilera ratificaron las firmas de los convenios del Centro Integral de la Niñez, la Plaza Joven y el Albergue Municipal, los cuales se habían establecido durante la última Fiesta del Bosque, previo al cambio de referentes del Ministerio.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS