Una persona lesionada en violento robo en el barrio Usina


Ocurrió anoche en el mercadito mi barrio ubicado en el callejón Inostroza. Así los delincuentes y luego de haber comprado algunos elementos volvieron a los pocos minutos armados y mediante un forcejeo se robaron la caja registradora.  El fue saldo una persona lesionada.

Anoche cerca de las 21:00 horas se produjo un violento robo en el barrio Usina, el hecho terminó con el propietario del mercado Mi Barrio con lesiones leves en su mano tras forcejear con los delincuentes.
Según relataron familiares de las propias víctimas a noticias del Bolsón los delincuentes habían estado realizando compra minutos antes, luego regresaron armados con el propósito de llevarse la caja registradora con todo lo recaudado durante el día.
A pesar de que los delincuentes se encontraban armados Elvio Fermín, dueño del comercio, un reconocido vecino del barrio quién hace las veces de director técnico de los cuadros inferiores del equipo de fútbol de ese lugar, intento evitar el robo forcejeando con el delincuente armado, en ese contexto es que se dio un disparo que, si bien no alcanzó a la humanidad del comerciante, el accionar del revólver si alcanzó a lesionar la mano del vecino.
Luego de agredir a Fermín con la caja registradora que se estaban llevando los delincuentes abordaron un vehículo Dodge 1500 color azul y se dieron a la fuga hacia la zona de Loma del medio, no sin antes efectuar varios disparos contra el frente del comercio ubicado en la intersección de los callejones Inostroza y Chávez.
En diálogo con vecinos y familiares destacaron que los delincuentes vinieron previamente a comprar, incluso la dueña del comercio les regaló unos cigarrillos y que luego volvieron para perpetrar el robo—“son gente conocida del barrio y no se descarta que un conocido delincuente prófugo de Bariloche hacia estado en el rodado esperando para la fuga”, relataron a noticiasdelbolsón.
Rápidamente dieron cuenta a la policía los propios damnificados y varios vecinos que escucharon las detonaciones, por lo que efectivos de la unidad 12 acompañados por personal del hospital llegaron al lugar y atendieron a Fermín.
Por su parte efectivos de la unidad 12 montaron un rápido operativo para tratar de dar con los delincuentes por lo que se montó operativo cerrojo en la zona de Loma del Medio, acceso Sur a El Bolsón, acceso norte, Incluso se dio alerta gendarmería nacional.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS