El megaraptor es el furor de estas vacaciones en Neuquén

El megaraptor es el furor de estas vacaciones en NeuquénCautivó a los chicos y se puede visitar en el Centro Cultural del Oeste.

Una de las grandes atracciones para los chicos en estas vacaciones de invierno es la réplica original del dinosaurio megaraptor, que se trajo desde Buenos Aires para ser exhibido en el Centro Cultural del Oeste.

El paleontólogo Jorge Calvo explicó que se trata de un carnívoro de ocho metros de largo, que tiene garras de 43 centímetros de largo, que indican que era un depredador enorme, lo que le permitía cazar presas de hasta 30 metros.

Según informó Ana Bonet, secretaria de Cultura y Turismo de la municipalidad, solo el viernes concurrieron al centro cultural cerca de 700 chicos que participaron de las actividades que se organizaron en torno al megaraptor.

Otras actividades en estas vacaciones se desarrollan en el Museo Nacional de Bellas Artes y en el gimnasio de Provincias Unidas con centro de juegos, sorpresas, espectáculos musicales y una gran kermés. “También está Kabuki en el Parque Central, que es la convención anual de animé japonés, que es impresionante la convocatoria que tiene”, dijo Bonet.








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS