“Fruteá tu escuela” cerró las inscripciones con buena participación rionegrina

Los estudiantes de Río Negro nuevamente serán parte del certamen “Fruteá tu escuela” que se llevará a cabo por tercera vez exitosamente. Promover una alimentación saludable en el jardín, primaria y secundaria, tanto en escuelas públicas como privadas, es el motor de este lindo proyecto que lleva adelante la empresa Tropical.



El 28 de junio cerró la inscripción y tienen tiempo hasta el 7 de julio para presentar los trabajos. La comunidad también participa de esta apuesta, ya que entre agosto y octubre se realiza la votación que es abierta al público, mientras que los ganadores serán anunciados en noviembre.

Son 151 instituciones educativas rionegrinas las que forman la lista actual de inscriptos, en la que se incluyen el nivel inicial, primaria y secundaria. Bariloche, Choele Choel, Cipolletti, General Roca, Viedma, San Antonio Oeste, El Bolsón, Lamarque, Ingeniero Huergo, Fernández Oro, Ingeniero Jacobacci, Los Menucos y Chichinales, son algunas de las localidades que participarán este año en el concurso.

En 2018 los chicos de la escuela Técnica N°12 de Sierra Grande salieron ganadores, luego de que Río Negro fuera una de las provincias con más participación con más de 132 proyectos, correspondientes a 99 establecimientos. Los alumnos fueron premiados con un año de frutas para la escuela.

Al igual que el año pasado, esta competencia cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro (MAGyP). Para más información se puede ingresar en la página web https://www.fruteatuescuela.com.ar/2019/.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS