Importantes procedimientos por drogas en El Bolsón, secuestran cocaína y celulares


Desde muy temprano esta mañana de sábado efectivos del COER de la policía de la provincia de Río negro apoyados por la división de toxicomanía de la misma repartición realiza al menos 5 diligencias judiciales en distintos barrios de El Bolsón. Se secuestraron medio kilo de drogas varias y un revolver, "vamos a combatir las drogas firme y sin tregua en El Bolsón", sostuvo un funcionario policial.


Pasadas las 11 de la mañana llevan realizados tres de los cinco allanamientos que están dispuestos con resultados positivos, según nos informan los propios vecinos del barrio San José así en un sector muy cercano a lo que es el acceso por lo que se conocía como la toma de Los hijos del San José se está realizando este tercer allanamiento.

Según se supo serían 5 los procedimientos judiciales de los cuales aún no hay precisiones sobre el material secuestrado sin que se trataría de drogas peligrosas por lo que está actuando el grupo COER de San Carlos de Bariloche.
Se pudo confirmar  secuestro de cocaína y marihuana en cantidades no determinadas, aunque fuentes extra oficiales dan cuenta de 500grs de drogas varias y otros elementos como, un arma, dinero y celulares.
Los procedimientos comenzaron con las primeras luces del sábado y pasadas las 16.45, aunque se continuo el trabajo en sede del división toxicomania de El Bolsón.
De igual manera se supo que serian al menos 15 efectivos del COER y otro numero igual de efectivos de toxico de Bariloche que trabajando en conjunto con la división local de toxicómania por lo que se involucraron unos 35 efectivos.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS