Ibarra se reunió con el Subjefe de la Policia del Chubut

El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, se reunió con el subjefe de la Policía del Chubut, Néstor Gómez Ocampo, para evaluar la instrumentación de las medidas acordadas en el marco del nuevo esquema de seguridad que rige desde hace unos días en la localidad.


En ese marco informaron que ya se encuentran operando 12 nuevos policías, cuya incorporación permite reforzar la vigilancia en todos los parajes incluyendo el de Las Golondrinas. En cuanto a la movilidad se detalló que hay tres vehículos policiales en funcionamiento, una moto todo terreno y un cuatriciclo, afectados a los patrullajes.

Asimismo las autoridades precisaron que “estos efectivos cubrirán los requerimientos de prevención hasta tanto, y paulatinamente, se vayan incorporando nuevos efectivos a la localidad asignados definitivamente”.

De la reunión, que tuvo lugar este jueves en el despacho del intendente, también participaron el jefe de Área de la Unidad Regional Esquel, Rodolfo Hess y el jefe de la Comisaría de Lago Puelo, César Lloyd.

Las nuevas medidas de seguridad fueron acordadas días atrás en Rawson por Ibarra  y el recientemente designado ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni, en un encuentro del que participó el Subjefe de la Policía.

“Tenemos una preocupación común para responder al pedido de la ciudadanía y coincidimos en la necesidad de buscar soluciones integrales y de rápida implementación”, afirmó el intendente.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS