PJ de El Hoyo: La conformación del Frente de Todos refleja la esencia del peronismo

El Hoyo se encuentra en una situación de desamparo institucional, que amenaza con perpetuar el atraso y estancamiento si se sigue por el mismo camino.



En momentos como estos, es indispensable alcanzar la unidad entre todos los actores del campo popular para lograr un proyecto inclusivo que permita construir el municipio que esta comunidad merece y necesita.


Ante este desafío, el Concejo de Localidad destaca el trabajo realizado por sus dirigentes y militantes que lograron un amplio acuerdo entre las tres principales fuerzas populares de la localidad (Partido Justicialista, Nuevo Encuentro y un sector mayoritario del Partido Vecinalista), y que permitió ofrecer al pueblo la lista más inclusiva de la historia de El Hoyo.


Como resultado, conformamos el Frente de Todos para transformar la realidad de la localidad, y para luchar por los sueños colectivos, en conjunto con diversos espacios que también ven con preocupación el camino que se venía transitando.


De cara a los tiempos que se aproximan, el PJ llamó a la unidad con todos los afiliados y simpatizantes, y gracias a la voluntad de los verdaderos peronistas, hoy existe un proyecto de inclusión compartido con Alberto y Cristina para traer a esta localidad un modelo de desarrollo.


El peronismo siempre tuvo vocación frentista, con el objetivo de generar diálogos abiertos. Es gracias a esto que hoy existe un Concejo de Localidad activo, como hace mucho no pasaba, con compañeros que volvieron a su casa y muchas caras nuevas con ganas de reconstruir un Estado moderno y presente.


Hoy, las fuerzas que componen el campo nacional y popular, convergen en este espacio, y día a día nuevos vecinos eligen compartir estos objetivos, dejando atrás el pasado y buscando un futuro con unión y desarrollo, como una verdadera comunidad.


Después de mucho tiempo, se valora el verdadero peronismo y el verdadero sentido de una doctrina que todavía está vigente: La justicia social, la independencia económica y la soberanía política.


Prensa y Comunicación - PJ El Hoyo











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS