Impulsa tu empresa con Facebook Nuevamente El Bolsón.

En el marco del programa Impulsá tu Empresa con Facebook con el objetivo de que 1000 emprendedores del país aprendan a armar estrategias digitales utilizando distintas herramientas. Con la solicitud de las personas que no pudieron asistir o cursar en la primera oportunidad. Se abrió la preinscripción para esta nueva oportunidad.



El programa surgió del trabajo entre Modernización, Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Facebook y el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de Nación.


La fase de capacitación personal del programa tiene una duración de un mes que consiste en cuatro encuentros (16 horas de clase). La pre inscripción podrá realizarse en la fundación cooperar o mediante el siguiente link https://forms.gle/4PpG9NB6sHMkKBrm9

El Cupo es para 30 personas y vía sms, mails y llamadas se realizarán las confirmaciones.


Del primer encuentro 48 emprendedores de la región se capacitaron, y 31 recibieron la tutoria personalizada que ocurre después de finalizado el curso. Además se extiende un certificado oficial del cursado.


Se estima el inicio del curso la segunda semana de Agosto, horarios tentativos por la mañana los días lunes. si bien están a confirmar, dejamos de referencia para evitar inscripciones sin asistencia.


¿Qué es Impulsá Tu Empresa con Facebook?


Es un Programa de Capacitación y Consultoría en Estrategia Digital.

Su objetivo es que 1000 emprendedores de la Argentina aprendan a armar estrategias digitales utilizando distintas herramientas. De esta manera, los emprendedores podrán vender más, mejorar la gestión y hacer crecer su emprendimiento o negocio.

Para lograr este objetivo contamos con la colaboración de la Secretaría de Gobierno de Modernización y el Ministerio de Desarrollo Social, y la Camara Argentina de Comercio Electrónico









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS