Wisky destacó gestiones del ministro Dietrich para mejorar la conexión entre El Bolsón y Lago Puelo

Ahora los vecinos pueden circular en transporte público sin trasbordo. “Dietrich se involucró personalmente”, detalló Wisky y consideró que “a este Gobierno le importa mucho el bienestar de los rionegrinos”.



El diputado nacional Sergio Wisky reveló hoy que “el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, se involucró personalmente para asegurar el transporte de pasajeros entre El Bolsón y Lago Puelo sin trasbordo”.

“Ni bien tuve conocimiento de esta situación tomé contacto con Dietrich, quien se puso encima del tema y lo resolvió muy rápidamente facilitando la inscripción de la empresa para el servicio interurbano”, explicó Wisky, detallando que “por una cuestión de habilitaciones el transporte público no podía circular en ciudades de dos provincias distintas y eso ya está subsanado”.

“Esto significaba un verdadero trastorno en época invernal. Personas mayores, chicos teniendo que bajarse de un colectivo para subirse a otro por una cuestión de papeles”, detalló.

El legislador y candidato a su reelección indicó que “a este Gobierno le importa mucho el bienestar de los rionegrinos, como el del resto de los habitantes del país” y que “se gestiona poniéndose encima de los temas, pensando en dar soluciones a los vecinos”. “En estos días lo pudimos ver claramente con el importante despliegue de medios nacionales para asegurar el tránsito en las rutas”, enfatizó.

“Nosotros no ocultamos los problemas, los solucionamos”, indicó Wisky, planteando que “el verdadero cambio se empieza a ver en los detalles cotidianos”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS