La obra del club Unión ya está terminada


  Resultado de imagen para club union el bolsonAsí lo destacó el secretario de planeamiento de El Bolsón Enrique Ibarra quién dio cuenta de los detalles de la obra que preveía el tinglado de la canchita y en ningún momento se habló de césped sintético o de alguna carpeta cementada destacó el funcionario.



En diálogo con noticias del Bolsón Enrique Ibarra secretario de planeamiento de El Bolsón se refirió al tinglado de la cancha del club Unión destacando que le llamó la atención los dichos vertidos por el vicepresidente de la entidad Javier Arévalo ya que la obra fue adjudicada en enero de este año por lo que mal podría haber estado terminado en el 2018.

Seguidamente Ibarra explicó cuáles son los alcances de la obra que ya está culminada, “hay una contradicción el plazo de la obra estipulada es 6 meses y estamos dentro de los plazos porque la obra se finalizó, ¿que contemplaba la obra? solamente el tinglado sí, ¿cómo se conforma?, bueno las bases de las columnas, las cabreadas, y después toda la cubierta todo el techo eso ya se finalizó".

Podemos colaborar en hacerle una cancha de arena


Seguidamente el funcionario recordó que la obra involucraba la construcción del tinglado que fue elegido así por la comisión directiva del club y que en ningún momento se habló de piso de cemento o de césped sintético.
De cualquier manera agregó que es posible trabajar un piso similar al de la cancha del Club Güemes, "En ningún momento nosotros dijimos que contemplaba un playón o la instalación del césped sintético, como si fue dentro del barrio IPPV en la canchita de la plaza Ceferino, esto no quiere decir que a futuro nosotros podamos gestionar fondos o podamos avanzar en realizar este tipo de obra, pero bueno sí para colaborar y entendiendo también la situación de que puede tener la cubierta hecha pero si el suelo no está en condiciones y el club tampoco puedo afrontar lo bueno es que  podemos colaborar en hacer un relleno compactado y hacer un suelo de arena este cómo es similar a la cancha del Club Güemes", enfatizo Ibarra.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS