Le faltaron 50 mil pesos de su casa y sospecha de un familiar

La noticia la dio el segundo jefe de la regional de policía de Esquel comisario Edgardo Blanco, quien confirmo una denuncia realizada por el faltante de $50 mil en una vivienda de la ciudad lacustre, por las circunstancias se sospecha de un familiar.

 "Hubo un hecho de hurto que aconteció en casa de la familia Toro, donde autores ignorados por el momento, sustrajeron una suma cercana a los 50 mil pesos”, explicó Blanco.
Seguidamente el segundo jefe de la Unidad Regional Esquel agregó, “Lo llamativo es que el denunciante indica como presunto autor a ún familiar", "Teniendo en cuenta que el hecho no produjo ningún daño o fuerza para llegar al lugar en que se encontraba el dinero guardado”, remarco.
Finalmente, el comisario Edgardo Blanco, sostuvo que además que lo se está investigando, podría tratarse de un familiar directo, “Por razones obvias, no puedo dar sus datos filiatorios. Cuando una persona está indicada como autora de un delito, no se le puede tomar ningún testimonio. Después efectuará las declaraciones pertinentes en sede judicial, acompañada de su abogado", detalló.



¡Se pelearon arriba del micro!

En otro caso que llamó la atención por sus ribetes y circunstancias, el jefe policial dio cuenta de un singular episodio. "Si bien no ocurrió nada de gravedad, en un colectivo de larga distancia de una empresa muy conocida, que circulaba desde Epuyén hacia Esquel, comienza una discusión entre los dos choferes. Uno de ellos amenazó de muerte a quien iba conduciendo, por lo que debió detener por unos instantes la unidad fuera de la ruta. Luego de lograr que se calmara, siguió su camino".

Una vez arribados a la terminal, "el agredido radicó la respectiva denuncia judicial y ahora se está investigando lo ocurrido", concluyó el comisario Blanco.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS