Llegaron a Cholila sanos y salvos los integrantes de la familia que estaban aislados en el cerro La Momia.


Luego de la gran nevada caída el pasado sábado una familia de 8 integrantes había quedado aislada a unos 16 km de la localidad de  Cholila, tras los primeros intentos fallidos que se realizaron  el pasado  martes para poder llegar hasta el puesto donde se guarecía la familia,  hoy desde muy temprano unos 20 efectivos de defensa civil, bomberos voluntarios, policías y gendarmería intentaron llegar al puesto con la grata sorpresa de que a mitad de camino la familia ya venía saliendo por sus propios medios ayudados por dos pilcheros.


Según destacó a los medios de prensa el jefe del cuartel de bomberos de Cholila Enzo Rodríguez esta mañana pasada las 8 salió una comisión compuesta por defensa civil, brigada de incendios, bomberos, gendarmería y policía de la provincia a cargo del propio jefe del cuartel de bomberos llegando a unos 8 kilómetros antes del puesto de Coronado allí en el cerro La Momia, se observa que la familia venía con dos pilcheros surcando la gran Nevada precipitada.



Seguidamente Rodríguez destacó que el grupo estaba compuesto por Jorge Coronado, Ricardo Coronado, Jonathan Coronado, Villalba Marcos, Magaly Solís, Ricardo, Esteban y Noelia Páez y tres menores.




El contingente con ayuda de los voluntarios llegó a la localidad de Cholila pasadas las 15:40 de esta tarde. A pesar de que en estado general el grupo estaba bien de salud los tres menores quedaron en el hospital de dicha localidad para realizarle una revisión médica.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS