Los Menucos: una nueva etapa del Plan Director de Cloacas beneficiará a más de 200 familias

Unas 230 familias de Los Menucos se verán beneficiadas por la sexta etapa del Plan Director de Desagües Cloacales. El convenio fue firmado hoy por el gobernador Alberto Weretilneck y la intendenta Mabel Yauhar.


Los trabajos, que cuentan con un monto de inversión de $14.429.123 se realizarán bajo la modalidad de obra delegada. “Esto significa mano de obra local y trabajo para los vecinos”, manifestó Yauhar.

Las tareas implican alrededor de 3.400 metros lineales de red cloacales.

“Es una obra muy importante para Los Menucos porque hablamos de sanidad y de salubridad. Los servicios son fundamentales porque la ciudad viene creciendo a un ritmo muy significativo en los últimos años y estamos apostando a cubrirlos en una primera instancia para acompañar este desarrollo”, explicó la Jefa Comunal.

Además, Yauhar explicó “estamos trabajando en una obra muy importante de agua sobre la parte oeste de la localidad donde va a realizarse esta otra de cloacas y estamos finalizando los trabajos de electricidad”.

“Estamos apostando a los servicios para luego comenzar a trabajar con más viviendas y más obras de infraestructura”, concluyó la intendenta.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS