POGLIANO ENTREGÓ INDUMENTARIA A TRABAJADORES MUNICIPALES


Hoy por la mañana, el intendente Bruno Pogliano entregó indumentaria a los trabajadores del municipio. Esta iniciativa forma parte del compromiso asumido al comienzo del mandato, que se realiza cada año.


Cabe destacar que es la quinta entrega que realiza la actual gestión, siendo la última en el  2018, esta es la entrega más importante debido al monto invertido superior a los 950 mil pesos y la cantidad de agentes beneficiados, más de  210 trabajadores municipales.

Las áreas que recibieron la indumentaria son, Corralón Municipal; Planta de Residuos; Espacios Verdes; Cementerio Local; Alumbrado Público; Soldadores; Bacheo; red de Aguas y Cloacas; personal de Plan Calor del área de Desarrollo Social entre otros.

Además de trabajar por El Bolsón que merecemos, estas acciones forman parte del objetivo del intendente Bruno Pogliano, que es ir mejorando año tras año las condiciones de los trabajadores municipales y garantizar sus derechos, entre otras.



En la entrega, además del intendente, participó Fabián Rudolph, secretario Legal y Técnico, Agustín Guasco, secretario de Coordinación General de Gobierno, y Christian Camino, director de RR.HH municipal.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS